Pyme Superstar

PROGRAMA PYME SUPERSTAR

PROGRAMA PYME SUPERSTAR

En pocas palabras, Pyme Superstar es un sistema de crecimiento sostenible para pymes que están en fase de expansión y no saben por dónde empezar. Combina lo presencial y online a través de dos eventos y una mentoría online personalizada de seis meses.

PROGRAMA PYME SUPERSTAR

EVENTO PRESENCIAL Y MENTORÍA PERSONALIZADA PARA PYMES

NUEVAS FECHAS: 14 Y 15 DE MARZO

Nuestro compromiso es que sea eficaz: hasta ahora, el que menos ya ha logrado multiplicar su facturación por dos.

PROGRAMA PYME SUPERSTAR

EVENTO PRESENCIAL Y MENTORÍA PERSONALIZADA PARA PYMES

NUEVAS FECHAS: 14 Y 15 DE MARZO

Nuestro compromiso es que sea eficaz: hasta ahora,

el que menos ya ha logrado multiplicar su facturación por dos.

A veces, siento cierto pudor al hablar de estos resultados, pero tengo que decirte que te lo cuento por dos motivos: primero, porque no vendo motos. De momento, me gano la vida asesorando a empresas con las que creo relaciones de honestidad y compromiso. Segundo, porque es real, y también mi forma de animarte a tomar acción.

Éstos son los datos que han obtenido más del 90% de empresas que han trabajado conmigo. Y, sinceramente, quienes no han conseguido resultados es porque no se lo ha tomado en serio.

Tú también puedes lograrlo. Y te voy a explicar cómo.

Tu negocio ya no va en pañales. En cambio, tu sigues en el rol de jefe primerizo. Es normal, y no hay que sentirse culpable, es una sensación por la que pasamos todos.

Cada mañana, entras en la oficina lleno de energía, ideas y una actitud positiva:

  • ¡Esta vez sí!, piensas.

Sin embargo, a medida que pasa la jornada, tu día se va complicando: la pila de emails, problemas de última hora, decisiones que tomar, conflictos personales, demasiada carga de trabajo…

En fin, no sigo.

Esta situación es complicada, pero también es síntoma de que tu empresa está creciendo. El trabajo ya no falta, esta es una preocupación del pasado.

Muchos jefes deciden conformarse, y que su trabajo siga siendo el de apagar fuegos. Otros, quieren aprovechar la oportunidad y crecer, eso sí, sin poner en riesgo sus negocio.

Sin embargo, tengo que contarte un secreto… Si quieres crecer sin ponerte en riesgo, necesitas método

La mayoría quiere crecer de manera segura y, además, sin ayuda. No se dan cuenta de que esto es totalmente imposible.

Crecer, ya sea personal, profesional o empresarialmente, implica aventurarse en lo desconocido y enfrentar riesgos.

Siendo sinceros: ¿Cuándo has crecido más?

Seguramente, después de meter la pata, superar pérdidas o enfrentar duras pruebas…

No quiero ser un aguafiestas

Simplemente, hacerte reflexionar sobre cosas sencillas que quizás ya sepas, pero que nunca te has permitido recapacitar de manera más profunda.

Con esto no quiero sonar pretencioso: claro que puedes crecer por ti mismo. Sin embargo, no va a ser un crecimiento ni sostenido, ni seguro, ni rápido.

Lo sé porque lo he vivido. Y ha marcado tanto mi carácter, que a día de hoy me dedico profesionalmente a impulsar empresas como la tuya, con toda mi alma.

Al cabo de más de una década de experiencia al frente de negocios de todo tipo, he desarrollado un programa que funciona, y lo hace porque aglutina los problemas que todos tenemos a la hora de pisar el acelerador e ir a toda mecha. Estoy hablando de Pyme Superstar.

¿Por qué Pyme Superstar te va a ayudar?

Cuando me preguntan por qué motivo estoy tan seguro del programa Pyme Superstar, lo tengo claro.

Después de haber visto tantas empresas, puedo afirmar lo siguiente:

Tú empresa es única, pero enfrenta los mismos problemas que todas.

Y aunque ahora no lo veas, es una buena noticia.

Gracias a estas similitudes entre negocios, puedo ayudarte a ver cosas para las que tardarías años, mucho más rápido.

A esto, me gusta llamarlo, la ciencia empresarial: y es que creo firmemente que el éxito en los negocios no es una cuestión de intuición, sino de un enfoque bien estructurado.

De qué va el programa

a) DIAGNÓSTICO INICIAL

Nos aseguramos de que la experiencia en el programa sea de provecho. Y, para ello, nos tomamos el tiempo de conocerte.

Suena simple, pero es la forma de asegurar que eres un candidato ideal para realizar el programa y multiplicar tus ingresos.

Además, con este diagnóstico inicial previo al evento, nos aseguraremos de personalizar la experiencia a tu tipo de empresa, mediante metodología propia.

b) EVENTO PRESENCIAL Pyme Superstar

Evento de bienvenida.

No es un evento cualquiera. Eso te lo dirán todos los que venden, pero en mi caso te lo dirán todos los que asisten (ver testimonios).

Aquí, mi equipo y yo condensamos los conocimientos estratégicos que necesitarás para poner en marcha tu plan de crecimiento en dos días intensivos. Para ello, te ayudaremos a:

  • Identificar los obstáculos que frenan tu crecimiento empresarial.

  • Facilitar la creación de procesos internos para superar estos problemas.

  • Ofrecer orientación sobre la implementación de soluciones REALISTAS.

  • Y, lo más importante, plantar la semilla del cambio. No desde una perspectiva de crisis, sino de empoderamiento.

c) MENTORÍA PERSONALIZADA

Más allá de la formación en vivo, ofrecemos una mentoría personalizada y online de seis meses de duración posterior a la fecha del evento.

Con un enfoque hiperestructurado y científico, abordaremos el paso a paso para crecer a toda mecha siendo muy conscientes de tu falta de tiempo.

Para que, después de seis meses, ya tengas los primeros resultados.

Lo haremos así:

  • Acceso a mi metodología de crecimiento con módulos formativos condensados al máximo en formato video y materiales ultra prácticos para implementar tu plan sin fisuras.

  • Apoyo constante con mi equipo para resolver los principales bloqueos que surjan de la realización de mi metodología y ejecutar nivel Dios.

  • 4 sesiones individuales conmigo para asegurar el progreso ascendente y crecimiento de tu negocio y sesiones grupales.

  • Formación de alianzas estratégicas y colaborativas con otros participantes en tu situación para apoyaros mutuamente en la ejecución del paso a paso.

Esta es la piedra angular del programa.

Te damos el conocimiento, los materiales y vamos al grano a resolverlo juntos.

d) EVENTO PRESENCIAL FINAL

Es hora de quitarle los ruedines a la bici.

El evento final está pensado para cerrar esta etapa de seis meses.

Celebraremos lo que hemos avanzado. Eso sin duda.

Reajustaremos en directo, daremos las últimas pautas para quitarle los ruedines a la bici. Es decir, seguir creciendo por ti mismo teniendo muy claros los conceptos que hemos aprendido.

También habrá tiempo para poner en común y aprender sobre el proceso de los demás. A menudo, más útil que la teoría.

Durante estos seis meses trabajaremos profunda e inteligentemente, y encontraremos soluciones creativas a tus problemas de siempre, a pesar de la falta de tiempo.

Pero hay algo que debes saber.

Como todo en la vida, hay algunas reglas que debes cumplir si quieres obtener resultados:

  • Asistir a los eventos

  • Asistir a todas las sesiones individuales y grupales.

  • Ver los módulos y realizar y enviar los trabajos que se piden.

Resultados reales

Nos tomamos en serio tu progreso, por eso somos exigentes con la admisión. Para formar parte de esto, debes tomártelo en serio y seguir nuestras recomendaciones.

Solo así, funcionará.

En los últimos años, hemos conseguido lo siguiente:

  1. Facturación multiplicada por 2 y 5 veces: más de un 90% de mis clientes han experimentado un crecimiento financiero impresionante. Además, por el camino de crecimiento hemos generado más de 200 empleos sostenibles.

  2. Networking interesante y relaciones de calidad: construir relaciones de calidad es esencial en el mundo empresarial, y en Pyme Superstar, nos sentimos muy orgullosos de haber hecho posibles conexiones de gran valor empresarial y personal.

  3. Más tiempo para disfrutar de la vida, la familia y los amigos: ya lo hemos dicho, no se trata solo de trabajo, sino de vivir plenamente. Nuestro enfoque te permite disfrutar de tu vida personal mientras construyes tu éxito empresarial. Gracias a ello, podrás ir a buscar a tus hijos al colegio, apuntarte a clases de guitarra o CrossFit. Lo que más rabia te dé.

  4. Mayor seguridad económica a pesar del día a día: la incertidumbre es parte de la vida, por eso, te equipamos con las herramientas necesarias para alcanzar tus metas aun con picos de trabajo. Ahí es donde entramos nosotros.

Si te apuntas y ves que no es lo tuyo, te devolvemos el dinero

Si, después del primer día del evento, no crees que recuperarás al menos 10 veces lo que has invertido trabajando con nosotros, te devolveremos cada céntimo.

No me interesa tu dinero, si no es a cambio de ayudarte.

Este evento NO es para ti si no estás comprometido con el crecimiento de tu negocio.

Por cuestiones de logística, el programa tiene un número limitado de participantes y solo admitimos a dueños de negocios y directivos comprometidos con un crecimiento real.

Si no estás ahí, es mejor que aproveche esta oportunidad otra persona.

En cambio, Pyme Superstar es para ti si…

  1. Has salido del modo superviviente, pero quieres ir un paso más: tu negocio ya no va en pañales, pero quieres seguir creciendo.

  2. Tu estrategia de crecimiento es un plan disperso: déjate de tanta presentación en PowerPoint, y mejor céntrate en lo que te va a dar de comer.

  3. Escalar con tu negocio es como subir el Everest: por cada paso que das, un tropiezo. Puede ser que falten recursos, tengas problemas de gestión o limitaciones de infraestructura. Estos son obstáculos reales que requieren acción.

  4. Corriendo a ninguna parte: te has convertido en el conejo blanco de “Alicia en el país de las maravillas”. Vas corriendo apagando fuegos a contrarreloj, sin dirección, ni propósito. Sé que te encuentras atrapado en las tareas diarias de tu negocio y luchas por encontrar tiempo para la planificación estratégica.

Y no puedes permitirte malgastar tu talento de esa forma.

  1. De la gestión de equipos ni hablamos: posiblemente, tengas problemas para contratar, retener y gestionar el talento. No creo que quieras ser el tipo de empresa que funciona a medio gas con una plantilla mediocre.

  2. Equilibrio Trabajo-Vida: ¿Concilia-qué?

No debes olvidarte de tu vida personal mientras te sumerges en el trabajo. El equilibrio entre el trabajo y la vida es esencial para tu bienestar y el de tus seres queridos.

Comienza tu viaje con nosotros. Si te ha quedado alguna duda, contáctanos en hola@carlobindoni.com y descubre cómo podemos transformar el futuro de tu empresa.

Testimonios

Cada testimonio no solo refleja su experiencia transformadora, sino que también arroja luz sobre los problemas específicos que traía cada uno. Seguro que te sientes un poco identificado con ellos.

  1. BEATRIZ HA CONSEGUIDO SIMPLIFICAR SU NEGOCIO: esta participante venía con problemas en la comprensión y manejo de su negocio, lo que le llevaba a una gestión ineficiente, gastando muchos más recursos de los necesarios, y tomando decisiones poco claras.

Me ha ayudado a entender de forma simple cómo funcionan los negocios, los clientes y los empleados. Me ha enseñado a priorizar acciones, a organizar el tiempo, y a saber en muchas ocasiones por qué algo no funciona. Muy recomendable. En apenas 2 días, tienes una visión global y sencilla del negocio, que sirve para cualquiera. Te ayuda a aclarar muchas dudas que seguramente tengas sobre cómo funciona la empresa y el proceso de venta (principalmente), te ayuda a seguir hacia adelante y buscar otro camino diferente, cuando estás bloqueado”.

  1. CARLOS HA RECUPERADO LA MOTIVACIÓN: a este empresario le faltaba el equilibrio entre el conocimiento técnico y la inteligencia emocional en la gestión del día a día, lo que le hacía tener cierta resistencia al cambio.

Ha sido un aprendizaje enorme, desde lo más técnico hasta lo más emocional. Me ha ayudado sin duda, a sentar las bases de un cambio en mi negocio
Las palabras con las que lo describiría son: imprescindible, catarsis, cambio, experiencia increíble, buen rollo”.

  1. ARMANDO HA APRENDIDO A CENTRAR SU ATENCIÓN Y OTRAS HERRAMIENTAS PARA LA GESTIÓN EXITOSA: se dio cuenta que, al tener una administración desorganizada, no podía cumplir con los objetivos que se había marcado, y eso le hacía sentirse muy disperso y frustrado.

Ha sido importante para mí porque me he dotado de herramientas para organizar mejor la gestión de la empresa. Las palabras con las que lo describiría son: enfoque, cambio, necesario”.

  1. JAVIER HA CONSEGUIDO SER EFICIENTE GRACIAS A LA GESTIÓN DEL TIEMPO: la falta de tiempo era el problema con el que vino este participante. Pero, en realidad, su problema era de gestión del tiempo y falta de reflexión estratégica. ¿El resultado? Una productividad reducida y metas empresariales no alcanzadas.

La importancia de un evento como el que haces Carlo, es que uno saca un tiempo para pensar y reflexionar sobre lo que está haciendo en el día a día, que es donde gasta el mayor tiempo de su vida, para que pueda organizarlo de una manera más eficiente para conseguir en el menor tiempo posible los resultados que uno quiere. Para mí, en esto consiste, y lo difícil es ponerlo en marcha, crear un método, procedimiento, forma de hacerlo, y que repitiendo una y otra vez se conseguirán los objetivos. También ha sido importante porque me ha hecho reflexionar para mí mismo y lo que quiero en el futuro. Las palabras con las que lo describiría y recomendaría son: ¿Quieres mejorar tu empresa/negocio en los próximos meses? No lo dudes, ve y descubre cómo hacerlo, en ti está la llave para hacerlo, VE Y DESCÚBRELO”.

  1. MANUEL HA DESCUBIERTO QUE UNA PYME TAMBIÉN PUEDE CRECER SIN DOLORES DE CABEZA: la falta de inspiración, referentes que ya lo hayan conseguido y una visión más allá de la rutina diaria limitaba mucho la mentalidad de crecimiento de este participante.

Porque para una pyme participar en eventos así nos viene muy bien y nos ayuda a ver más allá. Y en mi caso particular a ayudar a mi equipo en concreto a mi hermano a que vea y sienta la magia de la vida. Las palabras con las que lo describiría son: Profundidad, talento, certeza, alegría, ilusión, potencial”.

¿Quién soy yo para contarte todo este rollo?

He pasado de puntillas cuando te contaba que no era un aguafiestas, no he querido hacer mucho ruido porque estaba concentrado explicándote el programa. A estas alturas, te preguntarás quién soy yo para contarte todo este rollo.

Bien.

Mi nombre es Carlo, aunque no puedo evitar que aquí en España todo el mundo me llame Carlos. Desventajas de ser italiano.

Aunque nací y crecí en Venecia, desde hace años cambié el carnaval por los sanfermines, y la máscara por el pañuelico.

Profesionalmente, me dedico a ayudar a negocios como el tuyo: pequeñas y medianas empresas que tienen la ambición de crecer, pero no saben cómo. Encuentran demasiada teoría, pero poca práctica. Para que me entiendas… mucho The Wall Street Journal, pero poca street.

En cambio, yo creo que soy un buen equilibrio de las dos cosas.

Gracias a haberme ensuciado las manos liderando negocios como el tuyo, puedo ofrecerte una perspectiva muy práctica y realista para enfocar el crecimiento de tu empresa, entendiendo también la parte más teórica gracias a mi insaciable compromiso con el aprendizaje. Puedes ver más sobre mí trayectoria en esta sección.

Por poner un punto final, me gustaría añadir que mi vocación es poner al servicio de las pymes todo el conocimiento empresarial que disponen las grandes corporaciones.

Para que crezcan de manera realista, metódica y segura; teniendo siempre en cuenta que las empresas son personas.